como funcionan las bragas menstruales
Su diseño es prácticamente idéntico al de unas bragas normales, la diferencia radica en el tejido especial con el que están hechas, que permite la absorción del flujo menstrual de tal forma que no deja sensación de humedad ni desprende olores. ¿La clave? Son reutilizables y, por tanto, una opción más sostenible en comparación con productos de un solo uso.
Ver otras opciones
Las bragas menstruales también sirven para la incontinencia urinaria porque están diseñadas para absorber fluidos. La capa absorbente de las bragas menstruales está hecha de un material similar al de las compresas o tampones, pero está integrada en la ropa interior. Esto hace que las bragas menstruales sean una opción más cómoda y discreta para las mujeres con incontinencia urinaria.
pueden utilizarse para absorber pérdidas de orina de leve a moderada. Para pérdidas más abundantes, pueden utilizarse varias bragas menstruales o una braga menstrual de mayor absorbencia.
Las bragas menstruales para incontinencia urinaria tienen las siguientes ventajas:
- Son cómodas y discretas.
- Son reutilizables, lo que ahorra dinero y reduce el impacto medioambiental.
- Son lavables a máquina, lo que facilita su cuidado.
Para elegir las bragas menstruales adecuadas para la incontinencia urinaria, es importante tener en cuenta el nivel de absorbencia que se necesita. Las bragas menstruales vienen en diferentes niveles de absorbencia, desde ligera hasta abundante. También es importante elegir una talla que se ajuste bien.
A continuación se presentan algunos consejos para utilizar bragas menstruales para incontinencia urinaria:
- Cambie las bragas menstruales con frecuencia, según sea necesario.
- Lave las bragas menstruales con agua fría y jabón suave.
- No use lejía para lavar las bragas menstruales.
- Seque las bragas menstruales al aire libre o en secadora a baja temperatura.
Son maravillosas
gracias miren